LOADING

Escribe para buscar

La primera parada del Vans Park Series en Brasil sacó chispas de lo reñido.

La primera parada del Vans Park Series en Brasil sacó chispas de lo reñido.

Yannick SM 4 junio, 2018

Una atmósfera electrizante, gente emocionada al límite: así fue la primera parada de Vans Park Series, donde en el rubro varonil, Tom Schaar se alzó con el primer lugar del podio, seguido con el héroe local y ganador de las últimas dos ediciones, Pedro Barros, así como Tristan Rennie; por otro lado, en la competencia femenil, fue Sakura Yosozumi quien logró hacerse con el primer puesto, ganándole a la también local Yndiara Asp y a la campeona defensora Brighton Zeuner.

Después de una jornada llena de trucos de alta dificultad y emociones fuertes, nos alegra saber que año con año el nivel aumenta cada vez más, haciendo que este tipo de justas sean cada vez más arduas. Por lo tanto decidimos dedicarle el tiempo que merecen a los segundos y terceros lugares de cada competencia, pues hicieron que esta escala de Vans Park Series, estuviera más reñida que nunca.

Dense un video con los mejores momentos de todos estos cracks, para que vean lo que skate en estado puro al más alto nivel de competición. Puro fuego.

 

Highlights Eliminatorias:

 

Highlights Final Femenil:

Highlights Final Varonil:

 

No se pierdan ni un detalle de la cobertura que estaremos realizando… también podrán estar al pendiente de todo lo que sucede en tiempo real, aquí.

Tags: