LOADING

Escribe para buscar

#CinegarageEnSince66 El caballero de la noche a 10 años de su estreno.

El caballero de la noche, película emblemática en la filmografía de Christopher Nolan, del cine de acción, del thriller y por supuesto del cine de super héroes cumple en 2018 diez años de haberse esrenado. Icono de una generación, aplaudida por la crítica y por el público, ganadora de dos premios Oscar -uno de ellos póstumo para el trabajo de Heath Ledger que interpretó al Guasón- la película se mantiene viva con todo su poder y con muchas más capas de lectura de las que podemos recordar.

Para celebrar la llegada de la película al cine, para repasarla tras el añejamiento de 10 años y para dejar claro que a través de ella Nolan transformó al cine de acción y Heath Ledger construyó lo imposible (hacer que medio mundo olvidara al Guasón de Jack Nicholson y Tim Burton), se reunieron Erick Estrada y Andrés Vargas “Ruzo”.

Más allá de que les guste el cine de super héroes, más allá de que no sepan quién es Batman, esta es una película que debe revisarse, que cuenta con muchísimos méritos cinematográficos y que si no han visto van a disfrutar como hace mucho no lo hacen viendo una película.

Les dejamos la varias lecturas que de El caballero de la noche hacen Erick Estrada y Andrés Vargas “Ruzo”. Solamente hagan clic en el botón de play:

En esta liga encuentran nuestro episodio dedicado a los 25 años del Drácula dirigido por Francis Ford Coppola, con Erick Estrada y Kraken.

Estos sob algunos videos relacionados con El caballero de la noche, dirigida por Christopher Nolan.

 

 

 

Tags: