LOADING

Escribe para buscar

The Kooks en 17 otra vez. De aquí al Corona Capital.

Muchos podrán decir misa alrededor de 17 otra vez, una fresca comedia adolescente con el entonces muy soportable Zac Efron (la verdad es que ahora también lo es) haciendo una muy extraña pareja con Leslie Mann que es… ¡su esposa! Si ustedes recuerdan el personaje de Efron rejuvenece hasta los 17 años por un acto entre milagroso y aleccionador y tiene no sólo que encontrar la manera de volver a su estado original -es decir ser adulto nuevamente y parecerse más a Matthew Perry– sino de sobrevivir la preparatoria una vez más para que nadie sospeche que ese trata de él.

Copias más, copias menos (hay que recordar que Quiero ser grande, con Tom Hanks, está en el camino), la película es bastante divertida y, claro, adivinaron, cuenta con una banda sonora muy entretenida que va de Kenny Loggins a Spoon pasando por The Pretenders, Limp Bizkit, Santigold, Fergie y The Kooks, que son justo quienes cierran la película al sonar con “Naive” mientras corren los créditos finales.

Si ustedes saben quiénes son The Kooks estarán ya enterados de que los muchachos vienen a tocar al Corona Capital, en donde Vans estará más que presente. Si no los conocen, aquí les dejamos esos créditos finales con la canción para que los vayan apuntando en la lista de lo que hay que ver.

En esta liga encuentran la escena de Lost in Translation en la que suenan los Chemical Brothers, que también estarán presentes en el Corona Capital.

 

Estos son The Kooks tocando “Naive” en el Festival Reading:

 

Este es el avance de 17 otra vez:

 

Una escena interesante de 17 otra vez:

Tags: