LOADING

Escribe para buscar

El próximo 21 de junio será un día especial, de esos en los que hay sorpresas, buena comida, skate y mucha gente.

Así que vete preparando para celebrar el Go Skate Day, que además dará pie a la gran final de Vans Royal Side Stripe. Aquí más detalles y todas las actividades con las que contaremos.

1. Intercambio de tablas.

¿Qué? ¿intercambiar tu tabla por una nueva? Así es, junto con Max Barrera podrás dar un tour por la ciudad ( desde el Parque de los Venados hasta el Gimnasio Juan de la Barrera) y llegando a la meta es ahí donde se llevará a cabo el intercambio. ¡800 tablas!, la iniciativa más grande de ese tipo en el país.

 

2. Proyección de Documental Max Barrera.

Uno de nuestros skaters favoritos está estrenando documental “Vivir para soñar”, así que juntos lo podremos disfrutar. Vete preparando con el trailer, dónde podemos escuchar como Max agradece al skate en quién se ha convertido hoy.

checa acá el trailer:

3. BBQ Brigadas.

Como siempre, tendremos deliciosas hamburguesas y salchichas para todos.Cortesía de Steve Van Doren.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Concursos.

Para probar a los mejores, tendremos concursos de: Ollie más alto, ollie mas largo, power slide, hippie jump, gap más largo. Así que ve preparando la tabla o la cámara para captar los mejores momentos.

Adicional, contaremos con el registro de mujeres para VRSS18, especificamente para las semifinales y final del 3er serial de calificación nacional pre olímpico dentro de Vans Royal Side Stripe para celebrar el #GirlPower como se debe.

¡Prepárate y nos vemos el próximo jueves!

Tags: