LOADING

Escribe para buscar

#PlanVdeVans: tres fiestas para celebrar el Orgullo Gay

#PlanVdeVans: tres fiestas para celebrar el Orgullo Gay

Arianna BN 15 junio, 2018

Hay fechas que deberían recordarse todo el año, todo el tiempo… cada segundo; una de ellas es el Día Internacional del Orgullo LGBT ( 28 de junio). No solo por los colores del acoíris o por nuestras preferencias, sino porque nos recuerda una cosa: hay que respetar al prójimo, no privar su libertad con acciones individualistas. Ser feliz, dejar y ser.

Y bueno, sí, sí, con la felicidad muchas veces viene implícita la fiesta, es por eso que además de apoyar a la comunidad, nos unimos a la conmemoración con un #PlanVdeVans multicolor y festivo. Actividades y otras opciones para rendir honores a la diversidad durante el mes de junio.

Marcha del Orgullo Gay
Empecemos con la marcha masiva, en la que pueden ir caminando codo a codo con sus amigos y unirse a contingentes (muy divertidos y coloridos). No faltarán las fotos y el sentimiento de hermandad.
Cuándo
El punto de partida es a las 12:00 horas en el Ángel de la Independencia y ahí sobre Reforma hasta llegar al Zócalo.

 


Traición
No podía faltar una de las fiestas gay favoritas; una combinación de performance con buena música, venues poco habituales y con una imagen distinta cada edición. No sé si han ido pero seguro que esta edición Pride será una de las memorables.
Cuándo y dónde
Sábado 23 de junio de las 21:00 a las 5:00 am en General Prim 30, colonia Juárez. Compra tus boletos en https://traicion-pride.boletia.com

 

Festival Internacional por la Diversidad Sexual (FIDS)
El Museo del Chopo hospeda durante todo el mes el FIDS, un evento que contempla shows de cabaret, performance, conversartorios y stand up. Dos de las actividades destacadas: La pasión según Lupe Lemper (28 de junio) y el Homenaje a Horacio Franco (30 de junio).
Cuándo y dónde
Dr. Enrique González Martínez no. 10, col. Santa María la Ribera

 

Tags: