LOADING

Escribe para buscar

Robbie Williams en Cars 2. De aquí al Corona Capital.

El pasado jueves Robbie Williams ejecutó uno de los números centrales en la fiesta de inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018 y fue visto así por millones de personas alrededor del planeta, algo que ningún artista puede despreciar: ser por algunos minutos la persona a la que todos, absolutamente todos están viendo.

Como ustedes ya lo saben, Robbie Williams es parte del cartel del Festival Corona Capital que se va a realizar en la Ciudad de México y en donde Vans estará presente, y su nombre aparece con letras gigantes en la alineación del sábado 17 de octubre. ¿Qué es lo que va a cantar frente a sus fans mexicanos? De eso no tenemos la menor idea pero estamos seguros de que la canción que les presentamos tiene altas probabilidades de aparecer en el setlist.

La canción en cuestión es “Collision of Worlds” y sí, si ustedes recuerdan la tonada se escuchó en la película Cars 2, dirigida por John Lasseter y Brad Lewis. Para refrescarles la memoria tenemos un video en el que se puede ver (y escuchar) a Williams, montando la canción al lado del también músico y cantante Brad Paisley y, por supuesto, contiene algunas imágenes de la película.

Si son fans de Robbie Williams necesitan ver esto:

En esta liga pueden ver los créditos iniciales de Se7en, dirigida por David Fincher, y en la que suena a toda caña Nine Inch Nails.

 

Este es el avance de Cars 2:

 

Aquí tienen una parte de la actuación de Robbie Williams en Knebworth:

Tags: