LOADING

Escribe para buscar

#FREEESSSHH: Jay Rock regresa con más Flow

#FREEESSSHH: Jay Rock regresa con más Flow

Iván Nájera 20 junio, 2018

Podría decir que este año pinta cabrón, pero ya enserio estamos a casi mitad de año y las cosas se han dejado venir con su propio peso. Un año raro donde parece que pasa todo, pero la verdad, es que no pasa nada. El clima agonizante parece cada vez más normal, pues de todas formas  le seguimos dando a nuestras cosas y qué mejor que con unas buenas rolas.

Hace apenas unos días el nacido Johnny Reed McKinzie, Jr y mejor conocido Jay Rock en el mundo del rap, estrenó sencillo de su último lanzamiento discográfico. Después de algunos años desde el 90059, ya se antojaba un larga duración del músico americano y Redemption cae bastante a gusto para estos días de lluvia.

El sencillo con el mismo nombre del disco cuenta con la colaboración de SZA, vocales que le ponen un sello de rola clásica junto con el sampleo de piano y un Jay Rock sublime en las rimas. Una joya que no se come el disco, pues no se ahoga en la nostalgia y durante los 13 tracks experimenta con diferentes corrientes, aparte de tener otros invitados de gran calibre con Kendrick Lamar. Todavía no sabemos si México va a ganar el mundial pero Redemption huele a uno de los discos que vale la pena topar este año.

If you had a second chance in life, what would you do?
Would you put the pills down? Throw out the lean too?
Treat your baby mama right and make way for your kids?
Peace with your enemies, keep the water under the bridge?

Tags: