LOADING

Escribe para buscar

¡Checa como se puso el Go Skate Day!

Uno de los días más llenos de skate llegó y todos nos reunimos en el parque de los venados, dónde se llevo a cabo el intercambio de patinetas junto con Max Barrera. Con el cielo medio nublado nos trasladamos al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, dónde iniciaron oficialmente las actividades del #GoSkateDay. Skaters y familia Vans empezaron a convivir desde las filas de la entrada, en las pistas mientras calentantaban motores en el stand de Vitafisics, dónde te mostraban como se realizaba la terapia perfecta para atletas lesionados o cansados.

Después de un rato, la gente se juntó para pedirle autógrafos a Max Barrera y a Itzel Granados. Ambos cotorrearon un rato con los invitados, mientras firmaban las patinetas que se regalaron en un principio. Simultáneamente corrieron las inscripciones del Skate Femenil, dónde chicas sin miedo alguno decidían registrarse. Platicamos con algunas de ellas y nos contaron lo emocionadas que están por concursar y dar lo mejor de ellas.

Las chicas no se quedaron atrás y le dieron a la pista un buen rato. Todos nos sentamos en las escaleras frontales a ver como echaban trucos y caídas. Momentos después de les unió Max Barrera. Los movimientos y resultados eran increíbles, había velocidad, coordinación y mucho sudor.

Nos dimos la tarea de cazar los mejores looks, desde los más clásicos, hasta los más atrevidos. Chécalos todos aquí.

Una de las actividades que más motivo fueron los concursos con diferentes trucos. Muchos se animaron a participar y pudimos presenciar saltos irreales (aunque un par de caídas también). Entre una botana, un jocho y los celulares, rodeábamos a los participantes para ser testigos de una calificación justa.

Después de cotorrear un buen rato y darle a los trucos, llegó el equipo global y todos les dieron una bienvenida como merecen. Además tuvimos chance de platicar con ellos; desde su comida favorita, hasta los próximos tours y concursos que tienen mapeados para el resto del año. Muy pronto les estaremos compartiendo las entrevistas completas.

Para cerrar con broche de oro, se proyectó el cortometraje de Max Barrera. Si quieres saber más sobre como se realizó, checa la entrevista que le hicimos aquí. Antes de que la lluvia nos alcanzara seguimos dandole un rato a los trucos y a la convivencia entre familia Vans. No cabe duda que fue un gran día y no podemos esperar a que llegue el próximo #GoSkateDay.

Tags: