LOADING

Escribe para buscar

“It’s time to skate or die”, videos de música con skate pt. 1

Tags: ,

“It’s time to skate or die”, videos de música con skate pt. 1

Marlon de Aquino 21 junio, 2018

Amamos el skate; más allá de ser un action sport, las enseñanzas que deja en la vida de cada persona son valiosas y que marcan la personalidad de quienes practican. Caer y volverse a parar, son parte de la analogía que deja el skate y que se trasladan a la vida cotidiana. Por eso, les dejamos videos musicales donde las escenas son parte del gusto por este estilo de vida. Acá la primera parte.

Jan & Dean – ‘Sidewalk Surfin’

Dupla californiana de finales de los 50, demostrando en las dos versiones de ‘Sidewalk Surfin’ que vestir bien y patinar era cool en ese entonces. Lo más fregón de los videos, es la parte en la que aparecen las tablas y son una delicia visual porque nos traslada a un viaje al tiempo.

Sum 41 – ‘Fat Lip’

Clip que nos recuerda al tiempo donde lo pasaban constantemente en MTV. Toda una fiesta de lo que -muy- probadamente estos canadienses hacían; fiesta, gig, rampas para patinar y fuegos artificiales…”…hangin’ out drinking in the back of an El camino”. A gusto.

Teenage Bottlerocket – ‘Skate or Die’

A pesar de que el video fue hecho de manera casera (topen la calidad y las tomas en el skatepark) el propósito se cumple con el título de la canción, ‘Skate or Die. Es casi un hecho que está canción es de las más underrated pero bien aceptada para quienes les gusta el punk y darle a la tabla.

Blink 182 – ‘The Rock Show’

Si recibieran un cheque para realizar un video musical, ¿cómo le harían? Pues a Blink 182 (cuando aún estaba Tom) le salió un video clásico dentro de su carrera. Con todo el dinero recibido, hicieron lo que quisieron: aventar dinero en las calles, ofrecerle un cambio a gente por raparse, regalar tablas y sacar los mejores tricks, pimpear a un vagabundo… aplicando el “couldn’t wait for the summer and the Warped Tour”.

Dune Rats

Anteriormente hemos comentando aquí la relación de Dune Rats con Mary Jane pero también les encanta el skate y planchar buenos tricks con Vans. Para estos muchachones podremos dos videos. El prmero, ‘Brainded’, se desarrolla en un escenario de ensueño, donde este trío toca con una rampa improvisada en unos cultivos.

En ‘Bullshit’, es la pura houseparty en el patio de alguno de estos aussies: música, skate, tragos y todos pasándola chingonsísimo.

 

 

Tags: