LOADING

Escribe para buscar

#Vans Royal SS – El Resumen

El día 22 de Junio estuvimos celebrando la quinta edición del Vans Royal Side Stripe en las instalaciones del gimnasio olímpico Juan de la Barrera. El concurso estuvo dividido en dos categorías: La categoría masculina con 20 patinadores participantes, mientras que la categoría femenil contó con la participación de un total de 15 patinadoras. Esta fue la primera vez que el Vans Royal SS tuvo una categoría femenil. Las semifinales de la categoría masculina se llevaron acabo un día antes bajo puerta cerrada, mientras que las mujeres fueron elegidas a partir del ranking en el que se encontraban.

Estuvieron de nuevo presentes los integrantes del team global Tony Trujillo, Chris Russell, Pedro Delfino y Roman Pabich quienes dieron una demostración excelente del uso de toda la pista. En las áreas comunes había diferentes actividades tales como tiro al blanco (el blanco con las caras de algunos de los patinadores del team de Vans), el ya clásico BBQ servido por Steve Van Doren.

A pesar de que la pista era compleja, algunos patinadores lograron un gran desempeño y uso de todos los espacios de la misma. Las chicas la tuvieron muy complicada y de hecho una de las patinadoras mencionó durante la conferencia de prensa que ojalá se les tome en cuenta el próximo año para el diseño de la pista.  En general el evento estuvo muy concurrido y los asistentes se divirtieron muchísimo. Será una larga espera para el próximo Vans Royal Side Stripe.

Los Resultados:

Categoria Masculina

1er Lugar:  Nelson Garza

2do Lugar: Sammy Mijangos

3er Lugar: Ricardo Alexei “Atomick” Navarro.

 

Categoria Femenina:

1er Lugar: Berenice Martinez

2do Lugar: Itzel Granados

3er Lugar: Vizuet Lugo

 

Best Trick: Ricardo Alexei “Atomick” Navarro

 

 

La Pir0 también estuvo ahí documentando el día, aquí las fotos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acá el momento de la premiación:

Tags:
Artículo previo
Artículo siguiente