LOADING

Escribe para buscar

RETNA rayando en la CDMX

La CDMX se ha convertido en un inmenso canvas para los muralistas; desde talento nacional hasta artistas internacionales se han encargado de decorar los muros de nuestra ciudad, para plasmar sus ideas como mejor les plazca y darle un giro de 360° a nuestras calles.

No hace mucho tiempo el oriundo de california, Retna, se encargó de pintar un mural en uno de los icónicos edificios de las unidades de Tlatelolco; demostrando una vez más que es un maestro para llevar la caligrafía a soportes gigantes no imaginados.

El graffiti es su base, pero su forma de transgredir los estilos ya planteados lo caracteriza con un sello particular que lo ha convertido en uno de los mas artistas más caros y asediados.

Sin embargo no ha olvidado el street, y hace apenas unos días lo topamos dando el rol en la CDMX aventando trazos sobre lo que se le pusiera enfrente. En esta ocasión le tocó a un clásico puesto de jugos de la calle, donde con un spray firmó con su otro seudónimo como lo pudimos ver en un video que subió en su cuenta oficial de instagram.

Todavía no sabemos bien que hacía de visita en nuestro país o si es una historia vieja, pero mientras les dejamos el video para que lo topen.

 

 

Tags: