LOADING

Escribe para buscar

Cardiel cerrando con sudor la Segunda Semifinal de Sessions

Cardiel cerrando con sudor la Segunda Semifinal de Sessions

Marlon de Aquino 2 julio, 2018

Ya es costumbre para nosotros el andar del tingo al tango en eventos de música, nos fascina. El sábado pasado no fue la excepción con la Segunda Semifinal de Sessions. 

Bajo el contexto de Ley Seca y rondas eliminatorias del pambol, cuatro propuestas musicales compitieron para ganarse un puesto en la Final de Sessions: Hot Maries, Suite Paranoia, Jaibol y Laphie. Al mismo tiempo de compartir escenario del Indie Rocks! con una banda sorpresa parte de la casa Vans, Cardiel.

Amamos a los venezolanos de Cardiel por dos razones. Primera, música rápida y maciza; segunda, un Power Duo con tan sólo una batería y una guitarra con riffs altísimos que llenan cualquier sala. A eso hay que agregar es que en vivo contagian de ese trash característico de ellos y vaya que lo notamos con la pandilla prendida ahí en el Indie. Sudor, mosh-pit, e inclusive Chiclo (el bajero de Laphie) aplicando mortales contra la pared mientras sonaba ‘Preveral en el Coping’, todo un Off The Wall, literal.

Cierre preciso de Cardiel… sólo faltó el crowdsurfing. Les dejamos la galería para que se den una idea de cómo se puso. Ahora sí podemos aplicar All Hail Cardiel!!

Tags: