LOADING

Escribe para buscar

Interpol confirma dos fechas en su segunda casa: la CDMX.

Interpol confirma dos fechas en su segunda casa: la CDMX.

Iván Nájera 3 julio, 2018

El mes pasado fuimos testigos de la presentación del nuevo disco de la banda neoyorquina, pues eligieron como lugar la Casa Picnic, ubicada en la CDMX, donde Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler dieron una conferencia de prensa para presentar los detalles de su nuevo hijo Marauder. El ahora trío, desde la salida del bajista original Carlos D, sorprendió a varios al elegir a nuestro país para presentar y platicar los detalles del nuevo sencillo “The Rover”; video que contendrá imágenes de este mismo día.

Ya en el 2018, da gusto que Interpol siga vivo con material fresco y que no olviden la gran legión de fans que existe en nuestro país desde su primer entrega Turn on the Bright Lights del 2002. Aunque tampoco es tan raro si tomamos en cuenta que existen ciertos vínculos, como el tiempo que vivió Paul Banks en nuestro país mientras estudiaba y de hecho hasta el vocalista de la banda se haya aventó una entrevista en español casi por completo en una de sus visita con la banda a nuestro país.

El día de hoy por fin dieron la noticia que todos estamos esperando, pues muchos se quedaron fuera el año pasado cuando tocaron Turn on the Bright lights por completo y confirmaron dos fechas en el teatro de la ciudad para presentar su nuevo álbum el 13 y 14 de Agosto; en su segunda casa como ellos mismos dicen en su cuenta oficial de Instagram. Falta poco y morimos por escuchar su nuevo disco en vivo y nuestras rolas preferidas de su discografía que seguro no faltarán.

 

Tags: