LOADING

Escribe para buscar

¿Qué hace tan especial al Vans TNT Advanced Prototype?

¿Qué hace tan especial al Vans TNT Advanced Prototype?

RAdeG 16 julio, 2018

Ya lo anunciamos, ya hasta fiesta de presentación hicimos, pero ¿qué es lo que hace tan especial al nuevo Signature model de Tony Trujillo, el Vans TNT Advanced Prototype?

Además de la actitud DIY y Badass de Trujillo  –quien tuvo que ver en todos los pasos del diseño de este calzado– lo que pone a este calzado sobre todos los demás son una serie de avances tecnológicos, que sencillamente hacen del Vans TNT Advanced Prototype el calzado vulcanizado de skate más avanzado hecho jamás.

1.- Las entresuelas y plantillas:

La línea completa está construida a partir de las entresuelas y plantillas Ultracush Lite 3D® más progresivas. mezclando la ligereza y responsividad del UltraCush con una espuma de densidad dual, mejorada con un nuevo apoyo para el talón que ofrece amortiguación, soporte y sensibilidad insuperables. Las plantillas de UltraCush™ Lite 3D combinan tres diferentes áreas con amortiguación de acuerdo a lo que necesita el pie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- La suela:

El nuevo patrón waffle de la suela de el Vans TNT Advanced Prototype evoluciona nuestra clásica suela, ofreciendo mayor contacto inmediato, para una sensación inmediata de agarre, como si ya hubieran sido usados.  La huella ha sido recalibrada para mejorar su agarre y responsividad a la tabla, concentrando su patrón en los puntos de presión comunes para extender su durabilidad y darle aún más agarre con el uso. 

 

 

3.- Refuerzos de Duracap:

El exclusivo TNT tiene refuerzos de hule Duracap® en el frontal, los laterales y el empeine, enfocándose en las áreas que todo skater, más quien le da agresivamente, desgasta. Resistirán mucho más Ollies.

 

 

 

 

4.- Sidestripe que respira:

Necesitas ventilar esos pies durante tus sesiones de thrasheo, por eso el Vans TNT Advanced Prototype trae un sidestripe en malla, que permite que tus pies respiren.

 

 

 

 

 

Sencillamente están diseñados para aguantar:

No nos crees?

Checa a Tony en acción usándolos:

 

Tags: