LOADING

Escribe para buscar

It 1990 vs It 2017. ¿Cuál provoca más miedo?

Saber o decidir cuál de las dos versiones audiovisuales de It, la novela escrita por Stephen King, es más aterradora que la otra es una elección difícil, especialmente porque si recuerdan bien la versión de 1990 es una película para televisión dividida en dos episodios que nunca se vio en los cines. La segunda, dirigida por el argentino Andy Muschietti, es una versión algo más maligna (él es el director de la película de terror Mamá) que también contará con una segunda parte (igualmente dirigida por Andy) pero que tuvo su estreno en salas de cine de todo el mundo.

Como podrán darse cuenta, se trata de una competencia algo desleal no sólo por los efectos visuales, que han mejorado enormemente o por el presupuesto, sino por el tiempo que se tuvo para planear la verdadera versión cinematográfica y que tiene a sus dos partes separadas más de un año.

Sin embargo, siempre hay alguien que quiere adelantarse a los resultados (todavía tenemos que ver la segunda parte del It de Muschietti) y en este caso se trata de Rosario Marciano quien a través de su canal de YouTube se dio a la tarea de comparar visualmente (en lo posible) ambas versiones. Rosario no llega a una conclusión, esa nos toca tomarla a quienes vemos el video así que, van, háganlo ustedes mismos.

En esta liga encuentran el episodio de #CinegarageEnSince66 en el que el actor de doblaje Mario Castañeda (que ha doblado Dragon Ball Z y muchas películas con Bruce Willis) nos habla de sus clásicos, de las primeras películas que recuerda haber visto en su vida.

Este es el video:

Tags: