LOADING

Escribe para buscar

Jason Watts estrena la serie de Path to Pro Cup

Declaremos desde un principio que el Vans BMX Pro Cup desde el año pasado ha sido una gran plataforma. ¿Por qué? Porque reúne a riders más cabrones de diferentes países, tanto PROs como Semipros, todo para aterrizar tricks de ensueño con transiciones increíbles.

Dentro de ese esquema y que el Vans BMX Pro Cup está por iniciar la tercera parada en Huntington Beach, -y a nada de la cuarta parada en Guadalajara-, se ha lanzado una serie llamada Path to Pro Cup. El debut de esta temporada está a cargo de Jason Watts.

Recordemos que fue Watts quien ganó el año pasado en Guadalajara y ahora en el primer capítulo de Path to Pro Cup, el australiano nos da una mirada personal de lo que significa este torneo: “El Vans BMX Pro Cup es como una familia… son 4 veces al año en 4 diferentes partes del mundo que puedo ver a 20 amigos cercanos”.

Jason Watts también menciona la manera en que esta plataforma ayuda a aquellos riders locales quienes no tienen el chance de viajar o competir frecuentemente en Estados Unidos, lo hacen en paradas como la de Five Dock de Australia (un parque impresionante), sólo porque aman el BMX: “En momentos no parece una competencia, sino parece cómo una sesión local”.

Para que vean más el talento del señor Jason Watts, les dejamos dos recordatorios.

Su paso por Guadalajara el año pasado…

…y su parte completa de Illustrated.

Tags: