LOADING

Escribe para buscar

Mutek anuncia primera oleada de artistas para su edición XV

Mutek anuncia primera oleada de artistas para su edición XV

Yannick SM 9 agosto, 2018

El tiempo pasa cada vez más rápido o al menos la percepción que tenemos de éste, y ya estamos acercándonos a una nueva edición de Mutek México la cual tiene algo especial: será el aniversario número 15 de esta plataforma de creatividad digital que no para de crecer. El aumento de una escena electrónica en el país durante los últimos años se ha ido construyendo de manera paralela y Mutek ha tenido mucha injerencia, sabiendo satisfacer los gustos de los paladares más exigentes en términos de actos que no tienen nada que envidiarle a los grandes festivales de electrónica experimental alrededor del mundo.

Para seguir generando expectativa y no romper con la costumbre, el cartel será develado en partes y esta semana se dio a conocer la primer oleada de artistas que se presentarán en su edición 2018. Es de reconocer que la labor de curaduría siempre cumple y en ocasiones supera las posibilidades; actos como Actress (quien el año pasado tuvo que cancelar debido al cambio de fechas por cuestiones de fuerza mayor), Nathan Fake, Myriam Bleu o Brandt Brauer Frick, a quienes ya hemos visto en ediciones pasadas, prometen calidad a diversos niveles. También hay talento inédito como Chino Amobi, Amnesia Scanner, Visible Cloak, entre muchos otros.

Todavía falta un tiempo para que tengamos más noticias al respecto, pero mientras tanto chequen a todos los artistas que han sido confirmados y estén atentos de más noticias.

Puedes comprar tus boletos aquí.

Tags: