LOADING

Escribe para buscar

¡Celebramos el #DíaDelGamer con los mejores cinemáticos de Blizzard!

Todos buscamos diferentes formas de divertirnos y con el paso de los años, todos hemos estado en contacto con los video juegos, sin importar a qué generación perteneces. Desde la década de los 50, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial y con la aparición de las primeras computadoras, se empezaron a explorar nuevos programas de carácter lúdico.

Primero fueron los arcades en los 70, evolucionando poco a poco hasta llegar a los hogares de muchos alrededor del mundo en la forma del Magnavox Odyssey y posteriormente el famosísimo Atari.

Y fue así como una consola tan “sencilla” como el Atari desencadenó que las compañías buscaran revolucionar cómo nos divertimos en casa. Años después nacieron Nintendo, Sega, PlayStation, Xbox, sin dejar de lado a los amantes de la computación, quienes también son un nicho siempre cuidado por los creadores de los video juegos.

Más de 50 años de historia, de consolas, de juegos, experiencias, triunfos y derrotas son los llevaron  que el 29 de agosto del 2008, las revistas PlayManía, Hobby Consolas y PC Mania, iniciaran con un movimiento para crear el Día del Gamer. Claramente fue cuestión de minutos para que los usuarios reaccionaran a través de las redes sociales ante esta fecha y la hicieran suya.

Y para celebrar esta fecha y el espíritu creativo que siempre ha distinguido a California, hoy les compartimos nuestros cinemáticos favoritos creados por Blizzard Entertainment, una empresa desarrolladora de videojuegos, quien al igual que Vans, ha buscado no solo darnos momentos de diversión sino también de inclusión, de retos, de compañía y de una estética que los ha distinguido desde su fundación en 1994.

Blizzard ha logrado cosechar un gran éxito con sagas como World of Warcraft, Diablo, Starcraft y más recientemente con títulos como Overwatch, Heroes of the Storm y Hearthstone.

“Shooting Star” – Overwatch

Este corto se centra en uno de los personajes más conocidos de Overwatch, D.Va, quien a su vez es una gamer originaria de Corea y estrella del escuadrón MEKA.

D.Va es amante del spotlight y de trabajar incansablemente para asegurarse estar preparada para el próximo ataque Omnic.

Conoce más sobre Overwatch en https://playoverwatch.com/es-mx/

Dato curioso: Overwatch tiene más de 40 millones de jugadores activos y ha sido elegido como el Juego del Año en The Game Awards.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth es un capítulo definitivo en el conflicto entre la Alianza y la Horda, que constituye el núcleo de Warcraft. Ha sido emocionante ver a los jugadores representar a su facción en cantidades récord y embarcarse en sus campañas de guerra, tal como lo hicimos nosotros mismos”, afirma Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

Este cinemático marca el comienzo de una nueva etapa de conflicto que traerá más contenido épico para World of Warcraft, además de convertirse en la séptima expansión del juego de rol multijugador.

Conoce más sobre World of Warcraft en https://worldofwarcraft.com/es-mx/

¡Hearthstone es tu hogar! – Hearthstone

Un cinemático o corto lanzado en el 2017 que invita a todos los usuarios a acompañar a Ava en su travesía a descubrir su hogar, pasando por aventuras, lugares recónditos, lo impredecible y obviamente, la emoción de competir.

Hearthstone tiene tiene 9 expansiones desde su lanzamiento y Proyecto K-Bum es la más reciente, además de ser el juego #1 de cartas digitales coleccionable y gratuito con más de 70 millones de jugadores a nivel mundial.

Para más de Hearthstone, da clic aquí.

Tags: