LOADING

Escribe para buscar

Daughter of Satan #3 la fiesta que encendió al cuerpo

Daughter of Satan #3 la fiesta que encendió al cuerpo

Steff Torres 28 agosto, 2018

La tercera edición de Daughter of Satan nos dejó con calor en el cuerpo. Con un horario digno de seres de ultratumba, el foro Normandie abrió sus puertas a todos aquellos deseosos por sonidos oscuros y delirantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En medio de un calor latente y una oscuridad casi total, que se rompía sólo en el escenario por la luz roja que iluminaba a los encargados de hacer mover la pista de baile, Alex Dellarge y Mateo Lafontaine fueron los encargados por más de dos horas y media de amenizar el ambiente, con un set diverso que aunque por momentos se escuchó saturado, fluyó dentro de los géneros afines al Techno, Ebm y por momentos New Wave.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El foro Normandie no fue seleccionado al azar por los organizadores, sus características industriales y sus paredes de concreto remiten a los clubs de Alemania, país originario de la dupla de Scwefelgelb, quienes comenzaron su set con gran potencia. La pista ardió, la catarsis y el delirio no pararon durante la hora que los berlineses tocaron. Ayudados con luces estroboscópicas, y una figura enfundada en una túnica blanca que por momentos desconcertaron a su audiencia, dejando toda su energía  en temas como “Wie die Köpfe” y “Obwohl es so aussieht” de su más reciente disco Aufnahme+Wiedergabe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasadas más de las 2:30 de la madrugada pocas fueron las personas que decidieron retirarse del lugar y cómo hacerlo si DMT Berzek dinamitó las energías desde el minuto uno de su set. Este Dj nacional es conocido por su buena selección de EBM, y sin duda fue el toque que esta noche necesitaba para no dejar de bailar, hasta pasadas las 5:00 am.

Tags: