LOADING

Escribe para buscar

Woodward Riviera Maya: en el paraíso como un pro

Woodward Riviera Maya: en el paraíso como un pro

Gabriel Navarro 4 octubre, 2018

El fin de semana se celebró el primer aniversario de la llegada de Woodward a México, el cual está ubicado dentro de las instalaciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya. El primer skatepark indoors de México y el Caribe abarca un área de 1,858 metros cuadrados, construido por expertos en crear paraísos para los deportes extremos, siempre contando con la asesoría de los mejores atletas del skate, BMX, parkour y otras disciplinas.

Foto Carlos Gil.

Desde la creación del primer Woodward, la ideología fue (y sigue siendo) aprender de una forma divertida, sana, libre, donde todos los que formen parte de él exploren su propio potencial y logren la  mejor versión de ellos mismos. ¡Un aprendizaje a través de experiencias!

Woodward invita a niños y jóvenes a progresar y avanzar en el deporte de una forma creativa, de la mano de la música, el arte y la tecnología. La mentoría y la orientación son la base para formar grandes atletas con confianza en sí mismos.

                  Foto Carlos Gil.

Y para celebrar este primer cumpleaños de Woodward y su ideología, atletas de diferentes partes del mundo se unieron para demostrar sus habilidades, además de invitados, chicos y grandes, quienes también formaron parte de esta experiencia que incluyó: skatepark, rampas, foam pits, zona parkour y el Wrecktangle Ninja Obstacle Course (un área de obstáculos como los que vemos en Ultimate Beastmaster).

Esta es la lista de los atletas que estuvieron presentes este fin de semana (da clic en sus nombres para que veas sus videos en Woodward):

Skaters
Andy Macdonald
Jagger Eaton
Jett Eaton
Gavin Bottger

BMX
Mark Rubio
Anthony Napolitan

Parkour
Austin Raye
Julian Daigre

                  Foto Carlos Gil.

Actualmente Woodward cuenta con 5 sedes en Norteamérica: Pensilvania, California, Colorado y Riviera Maya, además de una nueva que se inaugurará en el 2019 en Utah. Iniciativas y espacios como éste marcan no sólo el progreso y aceptación de los deportes de acción a nivel mundial, sino también funcionan como una plataforma para muchos jóvenes que buscan dedicarse al deporte, convertirse en profesionales y optar a categorías competencias como Vans Park Series, Vans BMX Pro Cup o inclusive los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tags: