LOADING

Escribe para buscar

#FFF: Five Fun Facts – Plastilina Mosh

¡Contamos los días para la edición 2018 de #HouseOfVans! La plataforma global de Vans donde el espíritu Off The Wall se manifiesta a través de sus diferentes pilares: action sports, arte, moda y música, ¡está de vuelta!

Este año un cartel 100% mexicano llenará de diferentes géneros el escenario del Frontón México y para celebrar a una de las bandas más legendarias que estarán en él, Plastilina Mosh, te tenemos 5 datos curiosos que puede que no supieras acerca de ellos.

1.- El dúo lanzó su primer single, “Niño Bomba”, en 1997, aprovechando el movimiento Avanzada Regia, de donde surgieron bandas como Genitallica, Control Machete, Cartel de Santa, Kinky, Jumbo, etc.

2.- Plastilina Mosh es el resultado de dos mundo muy diferentes: el background thrash de Jonás y la formación clásica de Alejandro, a lo que debemos la variedad de géneros que nos ha dado el dúo desde sus inicios.

3.- VH1 nombró a “Mr. P. Mosh” como una de las 100 más grandes canciones en español de la década de los años noventa.

 

4.- “Pervert Pop Song” forma parte de la banda sonora de la película peruana “Máncora”, estelarizada por la actriz española Elsa Pataky.

 

5.- Títeres Garabatosos fueron los encargados de dar vida a los personajes el video “Ja Ja Ja” de Plastilina Mosh, una compañía mexicana de teatro y teatro. El video fue dirigido por Cruz Lee, quien ya ha trabajado con Teen Flirt y Control Machete.

 

 

Tags: