LOADING

Escribe para buscar

Brighton Zeuner y Alex Sorgente son los Campeones del Vans Park Series

Brighton Zeuner y Alex Sorgente son los Campeones del Vans Park Series

RAdeG 30 octubre, 2018

¡Eso es todo! El 2018 Vans Park Series Pro Tour cierra una increíble temporada de primer nivel de park terrain en la histórica ciudad de Suzhou, China, coronando a Brighton Zeuner y Alex Sorgente como los nuevos campeones del 2018 Vans Park Series. Tanto Zeuner como Sorgente celebran su segundo título general del VPS, repitiendo la victoria en el Campeonato inaugural de VPS en 2016.

Zeuner sorprendió a las multitudes con su estilo fluido, aterrizando su típico backside 360 en cada carrera y terminando con un kickflip indy, uno de los pocos flips de la categoría femenino. Zeuner se llevó su primer victoria en el evento de este año en China hoy. Acompañando su presencia en el podio en cada parada de esta temporada, asegurando el título de campeona femenina de 2018 VPS. Acompañando a Zeuner en el podio en segundo lugar, la brasileña Yndiara Asp vuelve al podio, demostrando una carrera feroz en las finales, mientras atacaba cada pared con un estilo agresivo y a alta velocidad. En tercer lugar, el dominio de Jordyn Barratt sobre la enorme pista del VPS resultó efectivo, produciendo líneas limpias, grandes trucos y altas puntuaciones en general.

En la categoría varonil, la ronda final estuvo cardiaca y excesivamente cercana. El favorito de Brasil, Pedro Barros, y el estadounidense Alex Sorgente, desafiaron los puntajes de los demás hasta el segundo final, cuando Sorgente se impuso con una carrera repleta de trucos para obtener el puntaje más alto del día. Sorgente no perdió el tiempo, confiando en su talento técnico para golpear todas las paredes del parque. El desempeño de la segunda temporada del finalista de Barros ha sido asombroso, apareciendo en cada podio para emerger como el patinador más consistente de la gira. Después de una breve pausa debido a una lesión, Tom Schaar regresó a la serie para ubicarse tercero en las Finales Pro, sorprendiendo a la multitud con sus grandes aereos y habilidades fenomenales.

De cara a el evento inaugural del World Skate Park Skateboarding World Championships que se celebrará la próxima semana en Nanjing, China, los 8 primeros finalistas masculinos y femeninos de las finales Pro de VPS serán pre-sembrados en las semifinales de la primera edición con valor en la clasificación olímpica de la historia.

¡Felicitaciones a todos!

La gira del Vans Park Series 2018 tocó tierra en Brasil, Canadá, Suecia, Estados Unidos, Sudáfrica y China; y ha sido testigo de una gran cantidad de talentos internacionales que surgen de la serie, lo que brinda una mezcla diversa de creatividad y habilidad poniendo al skate en el centro de atención. 

Checa la repetición completa y los aspectos más destacados de las finales de la serie de Vans Park Series Pro 2018 en www.vansparkseries.com. ¡Nos vemos el próximo año!

Tags: