LOADING

Escribe para buscar

Premios Fénix 2018 – La fiesta iberoamericana de cine se viste de Vans.

Premios Fénix 2018 – La fiesta iberoamericana de cine se viste de Vans.

RAdeG 5 noviembre, 2018

Desde hace 5 años, Cinema23, una asociación de más de 1000 personas dedicadas al cine, organiza los Premios Fenix, el evento cinematográfico más relevante mediáticamente de Iberoamérica. Los Fénix reconocen y celebran lo más destacado del cine y las series de la región, así como a sus realizadores.

Este evento, premia trece categorías, entre las que destacan Largometrajes de ficción y documental, dirección, actuaciones masculinas y femeninas; así como premios especiales al trabajo crítico, a la trayectoria y a los exhibidores.

La música siempre es un elemento central de esa noche, y este año Vans, en el afán de apoyar las iniciativas artísticas emergentes, estará vistiendo el backstage y a los músicos del evento. La Banda Fénix, conformada por músicos reconocidos de todo el país, estará calzando Vans, poniendo el ritmo Off The Wall al asunto.

La noche del miércoles 7 de noviembre a las 20:30, podrás seguir el streaming en vivo del evento en  premiosfenix.com y acompañarnos en lo que será una gran noche para el cine.

Acompañando a la premiación, los Premios Fénix tienen preparada una semana llena de actividades promoviendo el encuentro entre creadores y público.

Asómense acá para ver todos los detalles.

 

 

Tags: