LOADING

Escribe para buscar

#FFF: Five Fun Facts – Death Cab for Cutie

Death Cab for Cutie, la famosa banda estadounidense de rock alternativo, también será parte de las bandas presentes en #VansCC18. El grupo fundado en 1997 por su el vocalista, Ben Gibbard, estará en el escenario Corona Light el domingo 18 de noviembre.

Sabemos que eres fan de la banda, pero queremos compartirte 5 datos curiosos que puede que no conozcas sobre Death Cab for Cutie.

  1. El nombre de la banda proviene de una canción interpretada por Bonzo Dog Doo-Dah Band en la películas de The Beatles Magical Mystery Tour (1967).

2. Death Cab for Cutie son defensores de los derechos de los animales y para el lanzamiento de su DVD Drive Well, Sleep Carefully regalaron copias de éste para apoyar una causa de PETA en el 2005.

3. La canción Cath… está inspirada en la novela “Cumbres Borrascosas” de Emily Brontë. Ésta habla del personaje Catherine Earnshaw y su tormentoso matrimonio con Edgar Linton.

4. En el 2009, escribieron Meet me on the Equinox, para la saga de Twilight. El guitarrista, Chris Walla leyó varios libros de la serie para obtener ideas para complementar la canción.

5. I will follow you into the dark es la canción con más reproducciones de Death Cab for Cutie en Spotify, con un total de 129,417,343.

Tags: