LOADING

Escribe para buscar

El emo punk de Mom Jeans. & math rock de Hikes en México

Cada vez es más recurrente la visita de bandas extranjeras en México, bandas que creíamos imposible su visita al país. Para sorpresa y debido al fuerte revival del punk en los últimos años junto a la creciente escena de math rock en Estados Unidos, Mom Jeans. y Hikes llegan a territorio nacional en el timing perfecto; al cierre de año y de sus giras.

Desde que salió la sesión de Mom Jeans. en Audiotree quedamos impresionados porque nos sentimos identificados con sus letras, más aparte de la base punk. Unos “dirty little emo boyz” con ganas de expresar su relación con el entorno.

Similar pasa con Hikes, quienes tienen pasajes entre math rock y jazz. Proyecto con intereses en jardinería, cerámica, poesía y ser jóvenes, como se describen, logran trasladarlo a su música.

Eso no es todo, ya que este tour contará con Local Champion, Sad Saturno, Point Decster, Cazamos Cometas, AMBR, Awfull Traffic, DJ Perro, Aves, Wohl, Riemann., y Catedrales. Talento mexa que varia dependiendo la ciudad del gig.

Chequen los flyers para ver venues y precios -súper accesibles-. También atentos a las redes de las bandas y Monterrey Emo Club para mayor información.

CDMX

Puebla

Guadalajara

Monterrey

Tags: