LOADING

Escribe para buscar

Conozcan a Jim Cummings, la voz de Winnie Pooh

Jim Cummings es, de forma sencilla, la voz en inglés de Winnie Pooh que hemos escuchado toda nuestra vida, un aspecto fundamental de uno de los personajes más queridos dentro de la enorme oferta de Disney. Sin embargo, como todos los buenos actores de doblaje, Cummings no se limita sólo a una voz y en este video él mismo nos cuenta sobre su larga trayectoria, sobre los personajes que ha interpretado y casi sin querer nos deja ver también algunos de sus favoritos.

En la lista de trabajos que le hemos escuchado se encuentran Tigger (también del universo Winnie Poo), Kaa, la serpiente de El libro de la selva y el Scar cantante en El rey león, todos entre 400 personajes a los que ha ayudado a dar vida.

Los invitamos a conocer a Jim Cummings, a repasar sus 40 voces (repetimos, muchas de ellas hechas para Disney y, ¿por qué no? a darle una vuelta a esa nostalgia por los buenos momentos que él y otros actores de doblaje nos han regalado.

En esta liga y hablando de nostalgia, pueden ver dos maravillosos videos originales y llegados desde 1988 de la banda New Order.

Tags: