LOADING

Escribe para buscar

La suite Star Wars con la Orquesta Sinfónica Nacional de Dinamarca

Esto es un regalo de Reyes atrasado para todos los fans de Star Wars y, claro, de la música en general. Si no pueden verlo completo, les recomendamos darle play y por lo menos escucharlo mientras trabajan o cocinan. Se trata de un concierto especial realizado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Dinamarca en el que se interpreta una especial de resumen de la música de siete de las películas de la saga.

El evento tuvo lugar en junio de 2017 cuando en la Danish Broadcasting Corporation tuvo lugar un evento al que llamaron Galaxymphony y que contó con tres conciertos de este estilo.

Este concierto en particular tuvo como anfitrión a Jakob Stegelmann y la orquesta fue dirigida por Antony Hermus. La Orquesta Sinfónica de Dinamarca estuvo acompañada por los coros Camerata e Hymnia. Si se fijan en la presentación no hace falta aclarar que el anfitrión Jakob Stegelmann es un apasionado real de las películas de Star Wars, como esperamos que lo sean muchos de ustedes.

En esta liga pueden escuchar el #CinegarageEnSince66 en el que Erick Estrada, María José Cuevas, Arturo Aguilar y Sergio Huidobro eligen y ordenan a las mejores películas de 2018.

Aquí tienen el concierto completo. Disfruten:

Tags: