Escribe para buscar

NO OTHER WAY de Vans + Thrasher. Un Análisis macizo de Since 66

NO OTHER WAY de Vans + Thrasher. Un Análisis macizo de Since 66

RAdeG 29 noviembre, 2016

Ayer estrenamos No Other Way, el video más reciente de Vans en colaboración con Thrasher: 13 minutos de puro truco manchado de principio a fin. Nuestro experto residente, Santiago González nos hace un play by play del video.

En el video todo el team de Vans hace una aparición y todos contribuyen con la pasada de lanza que es este video.

Elijah Berle abre el video con su estilo hesher haciendo slappies en bardas altísimas y tubos en calle elevadísimos; dándole siempre  bien tendido a la transición.  Acabando con un Impossible a 50 en una barda brutalmente alta con la que ha cerrado varios videos.

image

Después de esta parte manchadísima todo el team hace su aparición. Comenzando por Rowan haciendo varios trucos cascareros como el fifty en el espacio de la barda o el no comply tail en los banks de ladrillo.

image

Sigue Daniel Lutheran con su crooked al vacío en ese tubo; y luego el fifty a gap de Curren Caples que son completamente increíbles.

image

La sangre nueva de Daan Van Der Linden representa con su blund en china, y nos demuestra por qué está nominado a Skater del Año.

image

Y luego Chima, con el estilazo que siempre lo ha acompañado, cayendo todo limpio y con ese backside flip entre las escaleras, poco más que decir, véanlo.

image

Finalmente tenemos a Kyle Walker, no solo un estilo impecable sino que con el tubo de los kinks ya se ganó el SOTY para mí -mejor suerte para el próximo año Daan Van Der Linden- gapsotes y tubotes por todas partes, el back tail back flip out en MACBA en Barcelona es para cerrar una video parte y con eso empieza, a estilo limpio y dándole tendido como en ese manual a 100 k/h en la calle.

image

Toda su parte es una locura, los dos últimos trucos son como sacados de cualquier juego de Tony Hawk, el flip sobre el canal es de los más largos que he visto, a parte de cacharlo en el aire lo baja como si fuera una banqueta y finalmente ese tubo en el que no solo aguanta varios kinks sino que baja el set final de escaleras de ollie, no por nada es mi gallo para ganar el SOTY.

image

Este video no solo es divertido, tiene cosas bien manchadas y espero que Vans siga apoyando a sus patinadores a crear este material y la cámara de Thrasher esté cerca para grabarlo.

image

A güebo Kyle!

Tags: