Escribe para buscar

Por qué Kyle Walker es el SOTY 2016

Por qué Kyle Walker es el SOTY 2016

RAdeG 5 diciembre, 2016

Ayer anunciaron que nuestro chico, Kyle Walker ganó el SOTY de Thrasher Mag. Esencialmente lo sabíamos desde que vimos su parte en No Other Way, el video que Vans hizo junto con Thrasher Magazine:

Para que no queden dudas de por qué se lo llevó,Santiago González nos hace un repaso de todo lo que ha pasado este año en K-walkslandia, Oklahoma.

K-Walks es el SOTY

por: Santiago González

Como hace unos días decíamos en el análisis del video No Other Way, Kyle Walker era nuestro  gallo para ganar, no solo por esa videoparte tan perra sino  también por todo lo que hizo desde el año pasado.

image

Desde el mes de Junio del 2015 estamos celebrando con la noticia de K-walks elevado su estatus a profesional con dos graficas bastante chidas. En la fiesta sus teammates recordaban que Kyle Walker siempre lo llevaba más allá, además de tener una técnica impecable, botandose gapsotes desde morro y dándole perfecto a los tubos sin miedo, ni siquiera a la muerte.

image

De hecho en aquel demo que hubo en balskate hace siglos, mientras Collin Provost se botaba el funbox de frontflip, K-walks destruia el tubote del big section de todos los trucos.

A medio año Vans soltó el Promodel de Kyle en el cual tuvieron que meter una tecnología de absorción de impacto por lo monstruoso de los gaps que se rifa.

Y cerrando el año con una parte rifadisima. No es sorpresa que este carnal fue la selección de skater of the year de muchos pros. Solo me queda decir que chido por Kyle y ¡¡¡SE LOS DIJE!!!.

image

Acá los pros hablan de K-walks y por qué es su pick:

Tags: