Escribe para buscar

Vault by Vans X SpongeBob Squarepants

Ya no sólo vivirá en una piña debajo del mar, Bob-Es-pon-Ja, se muda a tu guardarropa.

Así es, Bob Esponja, Spongebob Squarepants si lo veían en SAP, ese icónico y excesivamente optimista personaje de Nickelodeon es el protagonista de nuestra más reciente cápsula colaborativa: Vault by Vans x SpongeBob SquarePants.

La colección premium presenta seis diseños originales en tres de las siluetas clásicas de Vans: Sk8-Hi, Authentic y Slip-On, con vibrantes escenas submarinas enfocadas en las ilustraciones originales de Bob Esponja, Patricio Estrella, Arenita Mejillas, Don Cangrejo y Sheldon J. Plankton.

Además del calzado, la colección de Vans x SpongeBob se complementa con piezas de apparel, entre las cuales se podrán conseguir unos pantalones con un divertido patrón de checkerboard con la cara de Bob Esponja. También tenemos dos playeras clásicas de manga corta y una de manga larga con diseños que van desde Bob Esponja bordado hasta un Patricio Estrella multicolor sosteniendo una patineta.

Todos los elementos de la colección estarán disponibles a partir del 3 de marzo y los podrás encontrar con los siguientes distribuidores de nuestras colecciones Premium.

Sk8-Hi Checkerboard 

 

Sk8-Hi Checkerboard y Slip-On

 

Slip-On Patricio Estrella en Blanco

 

 

Slip-On Spongebob Squarepants en Blanco 

Authentic con el Checkerboard con Bob Esponja (chequen el detalle de la suela)

 

Authentic con todos los personajes.

 

Los patrones del calzado también se han puesto en tablas.

 

A esta escala los detalles se aprecian más. El checkerboard de Bob nos trae muertos de la risa.

 

 

Cerrando la colección tenemos estas tee’s de manga corta y larga.

Tags:
Artículo previo
Artículo siguiente