Escribe para buscar

#WatchOrDie: Ray Donovan

#WatchOrDie: Ray Donovan

Gabriel Navarro 5 marzo, 2018

“Ray Donovan” es una serie de televisión estadounidense creada por Ann Biderman para la cadena Showtime. Consiste en 5 temporadas, 4 de las cuales ya están disponibles en Netflix.

Ubicado en la meca de los ricos y famosos, Ray Donovan es un “solucionador”, un irlandés-estadounidense encargado de hacer el trabajo sucio y de sacar de apuros a éstos, sean atletas, celebridades u hombres de negocios. Por medio de sobornos, amenazas y otras actividades sospechosas que garantizan la seguridad de sus clientes.

A la acción, sexo, peleas y tragedias, se le suma el drama familiar de Ray (Liev Schreiber), su padre Mickey (interpretado por el ganador del Oscar Jon Voight), sus hermanos, hijos y esposa.

El episodio piloto rompió récords de audiencia, convirtiéndose en el mayor estreno de todos los tiempos del canal Showtime, es por esta razón que a finales del 2017 se anunció que la serie había sido renovada para una sexta temporada, que se filmará en Nueva York y que debutará en el 2018.

Si eres amante de la acción, del drama y de esas series que te tienen con un nudo en el estómago de principio a fin, “Ray Donovan” es una de la tuyas.

Checa el tráiler a continuación:

Tags: