Escribe para buscar

#ViveVans18 / ¿Tatuajes Gratis? ¿Quién dijo Yo?

Tags: ,

#ViveVans18 / ¿Tatuajes Gratis? ¿Quién dijo Yo?

RAdeG 16 marzo, 2018

Como cada Vive Latino, Vans avienta la casa por la ventana con todas las actividades que planea y ejecuta en el festival.

Este año no es la excepción, y aunque nos interesa guardarles muchas sorpresas, creemos que esta sí se las podemos compartir:

Durante el #ViveVans18 vamos a estar regalando tatuajes, de aguja, permanentes, de los de verdad, pues.

 

 

Ahora, no se aceleren tanto, la manera en que te podrás hacer uno de estos tatuajes durante el Vive es si eres una de las primeras 30 personas el sábado y primeras 30 persona el domingo que lleguen a nuestro monumental stand Vestido de Vans de Pies a Cabeza. Head 2 Toe.

Sí, si llegas con gorra o beanie, una tee, una camisa, o una hoodie, una chamarra, un pantalón o shorts (te aceptamos el traje de baño), calcetines, y obvio, calzado Vans, a nuestro stand, y eres de los primeros 30 en llegar cada día, te damos un boletito con tu cita para que te tatúes ese mismo día, ahí, alguno de nuestros stenciles, o lo que tu quieras mientras sea a una tinta y no mayor de 10 cm.

¿qué tal? bien ¿no?

 

Recuerden llegar temprano para asegurar su lugar, y una vez ahí, esperen a una propuesta especial de parte de su tatuador.

Tags: