Escribe para buscar

Se arma la batucada de sabor con las nuevas alitas Brazilian Citrus Pepper de Wing Stop

Se arma la batucada de sabor con las nuevas alitas Brazilian Citrus Pepper de Wing Stop

Marlon de Aquino 23 marzo, 2018

Hace unos días, los camaradas de Wing Stop México nos invitaron a catar las nuevas alitas Brazilian Citrus Pepper, y vaya que nos gustaron por su sabor crunchy, ligera carga cítrica y un leve de picante.

Nos invitaron a su sucursal de Valladolid, en la Roma, un portento a las alitas y las salsas de 3 pisos, con una terraza en la azotea. Camino a ella, pasamos por dos pisos que se veían bastante cómodos, mesas altas, mesas bajas. A pesar de ser martes a las 3, el ambiente se sentía lo suficientemente animado para saber que acá se puede poner bueno en 3 segundos todo. Televisiones por todos lados transmitiendo deportes y videos, así que de inmediato el lugar es un fantástico lugar para esos escapes a medio día para ver La Chaaaaam-pions, o un poco más tarde para darse el beis, la liga, la copa, o el Monday Night Football. Pero también tiene la ventaja de que el volumen no es excesivamente alto, así que se puede cotorrear a gusto.

La verdad es que este nuevo sabor está perfecto para cotorrear con los amigos, porque es un intermedio en toda la variedad de sabores que tienen en Wing Stop. Entonces si no quieres ponerte rojo y acalorado con las clásicas Atómicas o pasar por lo dulce de la Teriyaki, la Brazilian Citrus Pepper queda para echar el chill out con la pandilla, acompañados de buena cerveza fría.

Tags: