Escribe para buscar

5 tendencias en #ViveVans18

¡No todo fue música durante la última edición del Vive Latino! También pudimos encontrar looks increíbles y entre ellos, tendencias que vienen con todo para los siguientes meses del 2018.

Checa nuestras favoritas:

 

Uno de los favoritos de todos los Vans lovers… En Slip-On, sudaderas, ponchos, playeras o, ¡donde quieras! Un print con mucha historia y estilo.

Conoce más de él dando clic aquí.

 

Algunos textiles clásicos del Otoño/Invierno se adaptan para las temporadas calurosas. La franela, comúnmente compuesta de lana, ahora es se convierte en una pieza clave para la Primavera al estar hecha en telas más ligeras y frescas como el algodón y la viscosa.

 

Gaby Maury, una de nuestras #GirlsSkate del #ViveVans18, no solo nos demostró su talento sobre la tabla, sino que también nos mostró uno de nuestros looks favoritos del festival: shorts, Old Skool y muchas rayas.

 

Desde hace varios años, el pony hair ha sido una tendencia seguida por mujeres y hombres. Desde colores brillantes, pasando por los neónes y llegando a los pasteles… ¡Una forma más de demostrar tu estilo!


Y así como el Vive Latino marcó el inicio de la Primavera, ¡los estampados también! Checkers, plumas, hojas o cualquier patrón que haga referencia a la temporada.

Recuerda compartir tus looks con el hashtag #KMVlooks desde tus redes sociales.