Escribe para buscar

True Rap Fans interviniendo Vans

La noticia de la colaboración que se viene de A Tribe Called Quest nos ha dejado boca abiertos. Entrados en su emblemático “back in the days” nos surgió la idea de curiosear por el internet para encontrar Vans intervenidos por true fans del rap; vieja escuela, nueva escuela, east side, west side no importa, el cometido es escuchar buenas barras.

Para que se vayan inspirando, les dejamos algunos diseños dignos de hacerles mención en este honorable sitio y se animen a hacer los suyos a la DIY. Ya nos lo habían dicho Phife Dawg y Q-Tip “Can I kick it?, Yes, you can”.

Representando al West Coast de Estados Unidos, N.W.A. muy a su estilo, plaqueando como debe ser, chequen a Eazy-E. En el otro tennis, está Wu Tang Clan por el East Coast: GZA, Masta Killa, Ghostface Killah, Raekwon, Inspectah Deck, Method Man, Cappadonna, U-God y RZA, sólo faltó Ol’ Dirty Bastard. La combinación de colores para darle realismo a cada uno de los rappers, los logos emblemáticos y ambos fondos quedaron de lujo sobre el canvas blanco del Slip-On. 

Uno de los debates más frecuentes del rap, Biggie vs Tupac. Sin embargo en este Slip-On negro queda bien la combinación de ambos personajes, como aquella relación de amistad que tuvieron en algún momento. Aquí el elemento clave es el color blanco utilizado para darle sombras a los personajes, observen las expresiones faciales. 

A Tupac se le ha considerado como un poeta por su lírica, y este par de Vans están basados en la canción de ‘The Rose That Grew From Concrete’. Aquí sólo bastó con un sharpie para escribir el verso y del otro lado el rostro de 2pac con el juego de líneas. 

Dos portadas del clásico moderno NAS sobre este par de Vans: It Was Written y I Am. Lo que más llama la atención es el color dorado empleado, una joya. Este diseño queda para definir a NAS como lo que es, un líder supremo.

Amado u odiado, Kanye West se ha ganado un puesto dentro de los grandes del rap. Quien haya intervenido estos Authentic para representar el disco Graduation del señor Kanye, se lleva un aplauso. Con este modelo, podemos decir que las diferentes variables en el calzado Vans y dentro del género rap pueden dar resultados muy interesantes.

Para finalizar estos diseños DIY, vemos la segunda producción discográfica de Chance the Rapper, Acid Rap. A pesar de que no se encuentra el rostro de Chance, la mezcla de colores del fondo junto las dos palabras crean un escenario perfecto. 

¿Ustedes han pimpeado algo rap en Vans? 

Tags: