Escribe para buscar

Su Majestad, St. Vincent, en entrevista para Since66.

Annie es sin duda, una de las auroras del pop contemporáneo más relevantes en la actualidad. Fantástica compositora, una guitarrista excepcional y con una presencia en el escenario incomparable. Una estrella, y sin duda, una de las chicas más cool que habitan el planeta, ya que en cada lugar que pisa, el derroche de Girl Power y virtuosidad que exhibe es imparable.

Y vaya que su personalidad encarna todo lo que es arriba del escenario: auténtica, divertida y sensualmente elegante.

La semana pasada estuvo de visita por la CDMX y no pudimos resistir entrevistarla y junto con ella, darle el tratamiento custom a un par de Vans. La cita fue en una terraza de la Colonia Cuauhtémoc y mientras el sol brillaba a todo lo que da, Annie llegó con unos sunnies Le Specs  azul pastel y toda la buena vibra del mundo para platicar –mientras rayaba a su gusto nuestros modelos Classics favoritos– sobre moda, su música y  la importancia que tiene para ella la conexión armónica con sus fans. Hasta platicamos de por qué no tiene una playera de Metallica.

Checa acá la entrevista completa con St Vincent, échale un ojo a como le quedaron sus customs con Vans y ámala ahora mucho más, como yo después de poder platicar con ella.

*Si te gustaron los tennis que hizo, mantente atent@ a Since 66. Los regalaremos en alguna dinámica muy pronto.

– Andrea

Tags: