Escribe para buscar

¡Gánate los Slip On intervenidos por St. Vincent!

¡Gánate los Slip On intervenidos por St. Vincent!

Yannick SM 13 abril, 2018

La semana pasada tuvimos la oportunidad de platicar con St.Vincent, con motivo de su visita a México y aprovechando la ocasión, se animó expresarse libremente al intervenir unos Vans blancos, mientras le preguntábamos de todo.

El resultado de esto, decidimos en conjunto, regalarlo al fan más clavado de St. Vincent. ¿Quieres ganarte unos? Acá abajo te decimos cómo.

  • Lo primero que tienes que hacer es subir a tu IG personal (si tienes candado, quítaselo un rato mientras participas) una foto con tu colección de objetos relacionados con St. Vincent. (discos, playeras, posters, guitarras, ropa. cosplay, lo que quieras) y etiquetarnos (@vans_mx y a @vansgirls_mx) con el Hashtag: #VansXStVincent.
  • Incluso, si sales tú, mejor. Si sales con un atuendo similar a ella, ¡wow!
  • El consejo editorial de Since 66 elegirá a la ganadora o al ganador de acuerdo a la colección más grande presentada de la manera más ocurrente, (así que no te preocupes si tienes pocos followers).

¡Suerte!

No dejes de ver la entrevista completa en video para cheques una parte del proceso y te enteres de todo lo que nos contó: sus inicios, sus sensaciones de tocar en México y más, aquí.

 

Tags: