Escribe para buscar

#WatchOrDie: 5 stoner movies para celebrar este 4/20

#WatchOrDie: 5 stoner movies para celebrar este 4/20

Gabriel Navarro 19 abril, 2018

Celebres con todo o no este 4/20, todos en algún momento nos hemos reído con alguna stoner movie.

Éste “subgénero” de películas nació en la década de los 70’s, cuando “Up In Smoke” (1978) llegó a la pantalla grande para convertirse en un clásico de todos los amantes del cine (y de muchos entusiastas de la marihuana).

Una película “stoner” pertenece al género de la comedia, donde su trama gira en torno al uso del cannabis de forma cómica y positiva, o sirve de inspiración o es pensada para te rías a carcajadas durante la duración de ésta.

Y es por eso que hemos seleccionado 5 de nuestras stoner movies favoritas para que las disfrutes en el estado que quieras… No necesitas estar pacheco para disfrutar de estas cinco.

“Up In Smoke” (1978)

En su primer largometraje, los comediantes Cheech y Chong interpretan a Pedro de Pacas y Anthony “Man” Stoner (amamos esos nombres), quienes emprenden un road trip para obtener más marihuana. En el camino se meterán en problemas y malentendidos con la ley debido a su estado.

 

“Dude, where’s my car?” (2000)

Jesse Montgomery III (Ashton Kutcher) y Chester Greenburg (Seann William Scott) se despiertan sin recuerdo alguno de lo que pasó en su noche anterior y lo más importante de todo, el coche de Jesse está desaparecido. Ambos tendrán un misterio por resolver en el cual se encontrarán con mucha weed, aliens y demás situaciones absurdas que te harán morir de la risa.

 

“Superbad” (2007)

Seth (Jonah Hill) y Evan (Michael Cera) quieren perder su virginidad antes de entrar a la universidad, pero para lograrlo, necesitan conseguir licor para la gran fiesta a la que han sido invitados. Con la ayuda de su amigo McLovin (Christopher Mintz-Plasse) y sus identificaciones falsas, los tres inician una búsqueda por el añorado chupe, esquivando a la ley, a los vecinos y a sus amigos. Calificada como una comedia icónica y una obra maestra para reírse sin parar. Por cierto, tenemos un #CinegarageEnSince66 donde nuestro muchacho, Marlon, platica con Erik sobre Jonah Hill.

 

“This Is The End” (2013)

“This Is The End” sigue a seis amigos atrapados en una casa después de una serie de eventos extraños y catastróficos que destruyeron Los Ángeles. Los desastres siguen sucediendo fuera de su refugio y también dentro, cuando los suministros empiezan a escasear y las amistades empiezan a peligrar.

 

“Harold & Kumar go to White Castle” (2004)

A Harold Lee and Kumar Patel, un coreano y un hindú, les da munchies después de fumar  y emprenden la búsqueda de las hamburguesas White Castle por todo el estado de Nueva Jersey. En su camino se van encontrando con muchos obstáculos: punks, un mapache, nerds asiáticos, policías racistas, un leopardo y hasta a Neil Patrick Harris.

 

 

Tags: