Escribe para buscar

PRESENTAMOS: SESSIONS by VANS

¡Buscamos bandas!

Se siente fantástico escribir eso. Más porque es verdad. Más porque al fin podemos sacar a la luz uno de los proyectos de Vans que en Since66 más nos emocionan.

Presentamos SESSIONS by Vans: La plataforma con la que Vans México buscará a la banda más Off The Wall entre la escena emergente del país y a partir de la cual seleccionará a un acto en vivo para tocar en House Of Vans México, viajar a algún House Of Vans en el extranjero y tener la oportunidad de convertirse en una de las bandas del roster de Vans México.

 

 

¿Cómo funcionará?

SESSIONS funcionará en el plano digital y el plano material, buscando así tener actos que tengan buenas rolas pero que también tengan un en vivo envidiable. Esencialmente es una batalla de bandas pero con la garantía de que no sólo tu tía y abuelita les verá o escuchará.

Buscamos bandas auténticas, que toquen música vital y original, las categorías sirven para que la gente te encuentre nada más, no para definirte ni a tí, ni a tu proyecto.

 


¿Cómo participar?

Lo primero que tienes que hacer es registrar a tu banda en http://sessions.vans.com.mx del 3 de mayo al 13 de junio  a las 11:59 PM.

En tu registro crearás un perfil, donde pondrás el nombre de tu banda, de dónde son, qué género tocan, fotos, compartirás links a tus rolas y videos (sólo composiciones originales) y sus fanpages en Facebook.*

Este perfil en Sessions podrá ser visto por todo el mundo, y en él podrás recibir votos y plays del público.

De las bandas que reciban más votos y plays, un jurado especialista seleccionará a las 16 mejores para que toquen en cuatro semifinales.

A partir de esas semifinales, tendremos una gran final de la cual emergerá un acto triunfador.

Checa acá las bases.


¿Aún no estás seguro?

Tendrás oportunidad de ver, escuchar y votar a todas las bandas inscritas en la sección “Bandas” de la página de SESSIONS. Así que aunque no participes, estamos seguros que encontrarás talentos que no conocías que seguro te gustarán.

 


¿Qué esperas? ¡Inscríbete! Empieza a acumular plays y votos. 

De verdad, sorpréndenos, queremos que nos vueles la cabeza.

 

 

 

 

 

 

 

*Los requisitos para participar son:

Contar con un mínimo de 2 integrantes (mayores de edad).
Tener al menos cinco temas originales.
Disponer de video original con su propuesta musical.
Tener un perfil en bandcamp.
Radicar en México.

Tags: