Escribe para buscar

Talento mexa en el Censurados Film Festival

Justo en tiempos donde es necesaria la libertad de expresión para nuestro desarrollo, voltear a ver a nuestros problemas o conocer otras realidades, llega Censurados Film Festival. Esencialmente busca eso, darle chance a propuestas cinematográficas la proyección de temas que para algunos agobia o simplemente no los ven. 

Lo más rescatable de Censurados, es que las proyecciones se desarrollan en puntos sensibles de las diversas ciudades en las que viaja el festival de cine, como en el muro de la vergüenza en Perú, la frontera en Tapachula, y el muro fronterizo entre México y Estados Unidos. Para así darle empuje a la reflexión de los temas que abordan los productos audiovisuales. 

Justamente el talento mexa emergente que este año se presenta en el festival dentro del tema Muros (In)Visibles, son los siguientes documentales dentro de las categorías largometraje y cortometrajes. 

Gigantes Descalzos de Álvaro Priante e Iván Roiz

Tempestad de Tatiana Huezo

El Muro Adentro de Juan Manuel Ramírez

El Otro Lado de Griselda San Martín

ÍCARO de Montserrat Lemus Arcés

La Mentada de la Llorona de Mujeres en Espiral

Anímense a ver completas estas propuestas #OffTheWall y las demás, atentos porque Censurados Film Festival se desarrolla en los tres países ya mencionados entre las fechas de 21 de abril hasta el 27 de mayo. Chequen la programación para más detalles. 

Tags: