Escribe para buscar

¡Cáele a la residencia de Infinite Machine con Tomás Urquieta & White Visitation!

¡Cáele a la residencia de Infinite Machine con Tomás Urquieta & White Visitation!

Yannick SM 7 mayo, 2018

Después de las grandísimas actuaciones hace poco más de un año, el productor de origen chileno Tomás Urquieta regresó a México, para una serie de eventos previos a una gira por Europa de la mano del label al que pertenece, Infinite Machine.

Este próximo viernes 11 mayo tendremos la oportunidad de verlo en acción nuevamente, bajo el marco de una residencia de Infinite Machine, en donde también se presentará un viejo conocido de la escena electrónica nacional: White Visitation.

Descargas de techno fracturado nos esperan en la pista de baile del Terminal Club Antisocial, recinto ubicado en el centro de la CDMX (Calle Bolivar 20, a tan sólo un par de cuadras de la Alameda Central).

En su última visita al país, Tomás nos hizo un mix con tracks de punk que de alguna manera han sido fundamentales en sus influencias creativas, escúchalo completo aquí.

El costo del evento es de $150 que tienen que pagar al llegar si es que planean asistir, pero lleguen temprano ya que, como aliciente especial, los primeros 30 en llegar recibirán vinilos de entregas pasadas de Infinite Machine.

Escucha un par de tracks y entra en calor rumbo a esta noche que promete en la pista.

Conéctate con todos los detalles aquí.

Tags: