Escribe para buscar

Freessshhh: Tumbas GirlPower colombiano

Freessshhh: Tumbas GirlPower colombiano

Steff Torres 7 mayo, 2018

Nacidos en 2015 los colombianos de Tumbas, dan una descarga de furia, oscuras letras y atmósferas distorsionadas. La alineación está integrada por Luisa: Voz, María Paula: Bajo, Marcelo: Guitarra, Fausto: Guitarra y Ximena: Batería, por lo que tiene un gran sentido de girl power. Como su nombre lo indica, esta banda hace música de ultratumba, con letras que hacen  alusión a la muerte y tintes políticos su sello es la agresión, que en conjunto con sus potentes baterías, los energéticos gritos de su vocalista y los riffs de guitarra que se disparan sin respiro cada canción de Tumbas es sinónimo de spam y cabellos que se alborotan en el aire.

S/T es su primera producción lanzada en 2016 y cuenta con cuatro canciones que les han permitido girar por diferentes países de Latinoamérica y presentarse en muchos bares de su natal Colombia, junto con otras bandas del mismo género e incluso algunas bandas de los países vecinos, haciendo crecer a la escena subterránea que gusta por los sonidos oscuros y rápidos.

S/T by Tumbas

 

Tumbas, demuestra que la escena punk/post punk se encuentra en un resurgimiento a lo largo de Latinoamérica y que el girlpower grita más fuerte que nunca.

 

Tags: