Escribe para buscar

Mad Max: Fury Road… ¡en GoKarts!

Seguramente muchos de ustedes recuerdan el estreno de la película más reciente de Mad Max, Furia en el camino que si no recordamos mal se hizo poco después de que la película se presentara en el Festival de Cannes, mismo que este año está a punto de comenzar.

Furia en el camino fue además de una gran película de acción una historia que inspiró a muchos a hacer todo tipo de homenajes, versiones alternas y parodias y a otros a revisar las historias previas del famoso “Guerrero de la carretera” (cosa que les pedimos encarecidamente que hagan a la de ya).

De entre todas esas nuevas versiones una de nuestras grandes favoritas es la que les presentamos a continuación. A falta de poder hacer todo en versión skateboard, Devinsupertramp publicó este video con una persecusión Furia en el camino pero en GoKarts y la verdad es que se trata de un video muy divertido.

El video fue dirigido por Devin Graham y fue filmado en 6K pero comprimido a 4K para su versión en YouTube. La fotografía es de Devin Graham, Dakota Walbeck y Nick Sales y los GoKarts fueron construidos por Seth Jones y Andy Sims.

Si quieren escuchar el #CinegarageEnSince66 entre Erick Estrada y Kraken hablando del Drácula que dirigió Francis Ford Coppola hagan clic aqquí.

Disfruten y si alguien se apunta, esperamos la versión skateboard:

Tags: