Escribe para buscar

#10DEMAYO: Qué sí y qué no regalar.

#10DEMAYO: Qué sí y qué no regalar.

Iván Nájera 10 mayo, 2018

Todos los días son 10 de mayo pero no está de más aprovechar este día para hacerlo bien y festejar. Conmemorar el día de la madre es una buena oportunidad para estar con ella.

 

Acá les dejamos algunas opciones para regalar.

Qué sí – Una patineta

Sólo si ves que le interesa, no hagas regalos con maña en plan Homero le regaló una bola de Boliche a Marge. También, asegúrate de que si se la compras, le das casco y rodilleras también, A menos que tu mamá sea Peggy Oki, es casi seguro que se va a caer como todo el mundo lo hace, y a los 30, 40 o más, un ranazo así duele y cuesta.

 

 

Que sí  Una comida juntos.

No es salir a comer por tramite; es ir a algún lado juntos donde creas que se la va a pasar bien contigo o con la familia. Es más cocínale.

 

Qué no – Electrodomésticos

Todos sabemos la respuesta. No son opción. No chingues, y ya que estamos en esas, estaría bien que empezaras a lavar tu propia ropa.

 

Qué sí – Una planta y una carta

Suena bastante romántico pero rompería los limites impuestos por las flores con nota. Además, si te sacó a tí adelante, una planta –que es mucho más bonita que tú y requiere muchos menos cuidados y atenciones– está al tiro.

Qué no – un peluche

Si tu mamá fuera la chica a la que le querías gustar en le secundaria, seria buena opción. Aquí no sale. ¿dónde diablos crees que lo va a poner además?

Qué si – Lo que más le gusta

A veces no hay tiempo para ponerse a pensar o te dejas llevar por la emoción del momento; pero cada uno de nosotros conocemos cuáles son sus gustos, únicos de cada madre. Un poco de reflexión y seguro sale algo bueno. Es más, ve pensando en armarle otro día de la madre más seguido.

¡Rifense!

Tags: