Escribe para buscar

#GetTheLook para los últimos días de primavera con Vans

#GetTheLook para los últimos días de primavera con Vans

Since66 14 mayo, 2018

Los últimos días de primavera están por terminar, pero eso no quiere decir que no debamos aprovecharlos como se deben antes de salir de clases.

Es por eso que te dejo 5 #KMVLooks para que te inspires y armes los mejores looks esta temporada con tu par de Vans favoritos de acuerdo al estilo que más te recuerde a ti.

  1. Sweet Vibes

Nada mejor que llevar la tendencia checkered con una falda, una t-shirt de Vans, unos Vans Authentic en Rosa y unos lentes statement.

2. I´m with the band

Una band shirt, una falda denim en algún color que resalte, unos buenos accesorios y este par de Vans Slip On con detalles de rosas bordadas harán de tu look el más grunge.

3. Sporty Chic

Si lo tuyo son los vestidos florales, nada mejor que acompañarlos con tus Vans UltraRange para darle ese flip a tu look en la ciudad.

4. Denim gal

Para un look más casual y relajado, este vestido muy #OffTheWall de Vans con una chamarra denim y tus Vans Slip On en blanco serán el mejor outfit.

5. She´s just a Rainbow

Y… si lo tuyo son las texturas y colores llamativos. Aprovecha estos días para darle un toque girly a tu look con una falda colorida, una t-shirt con algún print cool y tus Vans Authentic clásicos.

 

¿Qué look va más contigo?

No olvides compartirnos tu #KMVlook en Instagram etiquetando a @vansgirls_mx

Tags: