Escribe para buscar

Up, pero dirigida por Michael Bay

Todos recordamos Up, una de las mejores películas que Pixar nos ha regalado y que además contiene una dosis tremenda de tristeza a apenas unos minutos de haber iniciado. Todos recuerdan ese arranque inundado de desconcierto que luego da lugar a una historia bastante bien balanceada con todo y los perros parlantes que nos sueltan por ahí. Pero de eso a ser una película explosiva (y usamos la palabra a propósito), Up no lo es para nada.

Recordando qué es y cómo se ve Up, tenemos una pregunta para todos ustedes: ¿Qué habría pasado si Up hubiese sido dirigida por Michael Bay? La respuesta está entre los nombres de las películas más extravagantes de Bay: Armageddon, Transformers: la era de la extinción, Pearl Harbor, La roca, Los soldados secretos de Bengasi. En pocas palabras, Bay ama las explosiones y el fuego y ambos son elementos indispensables en sus películas, no importa la historia que esté contando.

Sabiendo eso, repitamos la pregunta: ¿Cómo sería Up si la hubiese dirigido Michael Bay? Bueno, alguien quiso responder con un falso avance en el que ambas cosas se mezclan. A través de su canal de YouTube, MrStarman7 entrega este video que creemos es una pequeña maravilla. Ya nos dirán ustedes si lo es por la dosis Pixar o lo es por la dosis Bay.

Todo suyo:

Tags: