Escribe para buscar

#WatchOrDie: Happy!

“Happy!” es una mezcla entre fantasía, humor negro y acción. Esta serie de televisión se estrenó a en Syfy a finales del 2017 y está ahora disponible en Netflix.


Basada en los cómics del escritor Grant Morrison y del artista Darick Robertson, dirigida por Brian Taylor (director de “Crank” y “Gamer”) y David Petrarca (director de episodios de series como “True Blood”, “Game Of Thrones”, “Felicity”, “Gilmore Girls”, etc), “Happy!” narra la historia de Nick Sax (Christopher Meloni) quien antes de retirarse fue un policía casi héroe. Ahora es un asesino a sueldo, borracho y adicto, un matón con una vida un poco decadente y llena de violencia.

Un día de Navidad, Sax tiene una experiencia cercana a la muerte y es ahí cuando recibe la visita de Happy, un unicornio azul que viene a pedirle su ayuda para rescatar a Hailey, una niña que ha sido secuestrada por un malvado Santa Claus.

Puede que todo suene un poco absurdo, pero si viste “Crank” o eres fanático del género de acción, “Happy!” te va a encantar ya que conserva ese estilo que ha caracterizado a sus creadores y es posible ver referencias y elementos de sus largometrajes a través de los ocho episodios que comprenden esta primera temporada.

Happy es un personaje 3D animado que se fusiona perfectamente con los personajes humanos de la serie, con su entusiasmo, su inocencia casi infantil y una serie de situaciones en las que se ven envueltos él y Sax, que mantienen una dosis de acción con elementos irreverentes que le aportan un atributo caricaturesco.

¡Checa el trailer!

Y si quieres ver la primera temporada, da clic aquí.

Tags: