Escribe para buscar

10 shows que no te puedes perder en el Festival Marvin

10 shows que no te puedes perder en el Festival Marvin

Since66 15 mayo, 2018

Como cada año desde hace 8 años se celebra el Festival Marvin en nuestra Ciudad. Un festival multi diciplinario, multi locación y por los principales venues del circuito musical de la CDMX. Vale muchísimo la pena seguir todas las actividades, desde las gratuitas, las funciones de cine, las conferencias, los shows de comedia y claro, los grandes nombres en la lista de músico.

Por lo que les dejo una recomendación de 10 imprescindibles para este fin de semana. Disfruten.

Tino El Pingüino

Comenzamos con el abridor oficial del festival y uno de los artistas #NWLA más importante. Una de las voces más representativas del hip hop nacional y sobre todo de l Ciudad de México. Quien lleva decenas de fechas sold out en todo el país y que nos ha dado diferentes probaditas de su próximo material que lleva por nombre Oslo.

Chingadazo de Kung Fu

Nuestros compas del Chingadazo, que sabemos que han estado muy activos en las últimas fechas, dando el roll por diferentes ciudades del país y diversos festivales, y por supuesto el Festival Marvin no se quedaría a fuera. No se pierdan este show, en vivo son una explosión y una descarga punk que tu cuerpo necesita.

Tito Fuentes

El señorón Tito Fuentes dará su show en solitario, como lo tuvimos en su primera presentación en la House Cheker de hace unos meses. La que podría ser considerada como una “power band” gracias a todos los maestros que están en cada uno de los istrumentos, hacen gala en la ejecución de todas las canciones del nuevo disco llamado El Ocaso.

Editors

La famosa banda de Birmingham, nos visita para dar un show completamente acústico en la Ciudad de México, algo que no se ve regularmente y sobre todo no lo imagino en vivo después de ser unos maestros con los guitarrazos eléctricos. Pero estoy seguro de que vale absolutamente la pena estar en este show que puede hacer historia.

Little Boots

Victoria Christina Hesketh viene a presentarnos un dj set con todo su bagaje de electropop y synth pop que la caracteriza. He visto set de esta señorita explotando al máximo el house y el disco y promete tumbar el departamento, lugar donde se va a presentar junto a varios dj’s y productores más.

Alemán

El señor Alemán, nacido en Cabo San Lucas y uno de los raperos con más presencia en los medios y sobre todo en los escenarios de nuestra ciudad y nuestro país. Un MC de la familia homegrown que deja impreso su estilo en cada canción y en cada rima. Y un maestro del freestyle.

Monstruos del Mañana

Una propuesta fresca y muy reciente, su Post-Apocalyptic Tropical Garage hacen bailar y corear a todo aquel que se dispone a disfrutar alguno de sus shows, y la verdad, valen absolutamente la pena poner toda la atención a su show en vivo. Momentos psicodélicos tropicales que te transportan a lugares fuera de los venues donde regularmente se presentan.

The Drums

Los oriundos de Brooklyn vienen a presentar su show de surf y new wave para todos nosotros. Ya nos han visitado anteriormente y los shows resultan hipnóticos y de muchísimo baile, con cada uno de sus hits listos para ser coreados por si sólida fanbase que tienen en nuestro país.

Gang of four

Más post punk inglés para nuestro deleite. Una banda que nació en 1977 por fin vienen a dar un show a nuestro país y esta vez en el marco del Festival Marvin. Una de las bandas que más han influenciado en la música y sobre todo en las últimas décadas han sido retomadas por gente como The Rapture, Franz Ferdinand y hasta Bloc Party.

Buzzcocks

El cuarteto punk setentero de Bolton Inglaterra, aterrizan en la CDMX para dar un show en el Festival Marvin. Una banda perfecta para la pista de baile y para la historia punk en todo el mundo.

Por favor no te puedes perder a Buzzcocks por nada del mundo. Luego no digan que no se les dijo.