Escribe para buscar

#CinegarageEnSince66 Los clásicos de Miguel Lozano: De Bruce Lee al Exorcista

Retomamos el divertido ejercicio de preguntar a distintas personalidades sobre las películas que marcaron sus vidas siendo ellos y ellas apenas unos niños y en esta ocasión conoceremos Los clásicos de Miguel Lozano. Miguel es fotógrafo, cine fotógrafo y trabaja para la productora Alebrije, responsable de varias de las películas mexicanas más taquilleras en los últimos años y como el resto de nuestros invitados vino a hablar de las primeras películas que recuerda haber visto.

¿Hay en su lista películas infantiles? Solamente hay una y Miguel no habla muy bien de ella. Afortunadamente, como muchas de las personaes que se dedican al cine, su infancia estuvo marcada por películas atípicas y con Miguel y sus clásicos iremos de Bruce Lee al Exorcista, pasando por Los cazafanrasmas y los cines de aquella vieja Plaza Universidad.

Sin más, si ustedes quieren conocer los clásicos de Miguel Lozano simplemente hagan clic en el botón de play y apunten bien los nombres de las películas, porque van a querer verlas todas. Hagan clic en el botón de play:

 


En esta liga ustedes pueden conocer a Juan Orol. ¿Fue en realidad el peordirector en la historia del cine mexicano?

 

En esta liga ustedes pueden escuchar el episodio en el que el crítico Hugo Lara nos cuenta sobre las películas que en la infancia marcaron su vida.

Estas son algunas de las películas que mencio a Miguel Lozano:

Way of the Dragon:

 

Cinema Paradiso:

 

Volver al futuro:

 

El exorcista:

 

Batman:

Tags: