Escribe para buscar

Itzel Granados en el Wheels of Fortune

La novena edición de WOF (Wheels of Fortune) tuvo lugar el fin de semana del 4-6 de Mayo del 2018 en la ciudad de Seattle.  Este concurso es uno de los eventos más grandes de skateboard formado por atletas del mundo entero, identificados como mujeres (cisgénero o trans), trans y género no conforme. El concurso, es organizado por Skate Like a Girl, un grupo que tiene como misión “Crear una comunidad inclusiva promoviendo la confianza, el liderazgo y la justicia social a través del skateboarding” .

 

México se vió representado por la participación de la patinadora Itzel Granados, quién también se ganó el segundo lugar en la categoría avanzada del concurso. Tras conocer un poco de la Ciudad Esmeralda, Itzel nos cuenta sobre su experiencia en este concurso .
Hola Itzel, te estuvimos siguiendo en tus redes sociales y vimos que estuviste visitando la novena edición del WOF, y escuchamos que ganaste un premio también?
¡Sí, gané el segundo lugar en la categoría avanzada! 
¿Qué te parece que es lo mejor de esta experiencia?
Creo que lo mejor de todo es el haberme divertido, es importante divertirte en lo que haces. Poder conocer otro páis, otros parques y patinar mucho también te inspira y te da otra perspectiva.
¿Viste a alguna patinadora q te haya inspirado? ¿Quién y porqué?
Si, siempre me ha gustado mucho como patina Fabiana Delfino. Amo su estilo además que patina street y rampa. 
¿Qué crees que le da a una patinadora estos viajes, aparte de ver lugares lindos?
Creo que al visitar otros países te das cuenta de los diferentes niveles que existe entre las patinadoras, esto te motiva a patinar mejor, a subir de nivel. De cierta forma esto te hace pensar de manera distinta, pero de forma positiva.
¿Qué podríamos aprender aquí en México de los concursos en el extranjero?
Creo que lo mas importante que hay que aprender aquí en México es el llevarse bien entre todas y apoyarte con todas las chavas. Siento que en el extranjero son más unidas y siempre te están motivando a que patines y patines. 
Todas las fotos por laPir0
Tags: